jump to navigation

Rotary en los Medios 15 agosto 2007

Posted by Pablo Fernando Sanchez in Recursos en Internet, Relaciones Públicas, Rotary en los Medios.
trackback

Rotary en los Medios es un servicio gratuito y de acceso libre creado y mantenido por el Comité de Relaciones Públicas del Club Rotario Bucaramanga Nuevo Milenio que resume enlaces a noticias y artículos relacionados con Rotary publicados en medios en línea de Iberoamérica.

Esta herramienta se convierte en un verdadero “monitor de medios” de utilidad para todos los rotarios, pues lista referencias que nos pueden aportar muchas ideas, además de enterarnos de algunas “curiosidades” históricas relacionadas con Rotary. Adicionalmente, el sitio provee la ventaja de poder discutir con los demás rotarios y la comunidad sobre las noticias mediante la inclusión de comentarios.

Para acceder a esta rica información, sólo basta con visitar este enlace. Quienes estén familiarizados con el uso de RSS, también pueden suscribir este servicio a sus agregadores de noticias usando esta fuente.

Asimismo, es posible suscribirse para recibir las actualizaciones por medio del correo electrónico en forma de un boletín semanal —que se publica los domingos— usando el formulario disponible en el siguiente botón:

Otra posibilidad se plantea en el empleo de una aplicación llamada KlipFolio, la cual una vez instalada permanece activa en el escritorio de la computadora y muestra las novedades. Sólo basta con acceder a la misma desde el siguiente botón:

Rotary en los Medios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: