jump to navigation

Himno Rotario (Colombia) 16 agosto 2007

Posted by Pablo Fernando Sanchez in Apoyo en Reuniones, Audio.
trackback

Letra: Luis Carlos González
Música: Manuel Grajales

Letra

Como el sol que la espiga madura
Con sus rayos de eterna igualdad,
nuestro Rotary es sol que procura,
encender con fervor la amistad.

Dar de sí sin la espera egoísta
del mundano favor personal,
es el lema Rotario el artista,
que hace buena la arcilla del mal.

I
Con el paso eternal de los siglos,
se convierte en diamante el carbón,
nuestro fin es un canto a la vida,
que transforma el odio en amor.

II
Rico, pobre, magnate o villano
ante el lema Rotario es igual,
que en el bien sólo existe el hermano,
nunca el hombre del hombre es rival.

III
Con alianza inmortal de banderas
nuestro anhelo de paz y de unión,
hace amigos a todos los pueblos,
sin fronteras de odio o temor.

IV
Vibre recia la voz del Rotario,
proclamando la idea de servir,
que no hay nada más noble en el mundo,
que ayudar al hermano a vivir.

I

Comentarios»

1. Ancizar Neira Estrada - 22 abril 2008

Compañero: Agradeceria me remitiera el archivo de audio con el Himno Rotario de Colombia a mi correo electronico ************************

No se preocupe que tengo almacenamiento extra en ese correo por lo que cabe el archivo.

Rotariamente,

ANCIZAR NEIRA ESTRADA
Past President CR Manizales
Gobernator Assistent
Distrito 4280

2. RAFAEL TONO - 14 junio 2008

Compañero: Agradeceria me remitiera el archivo de audio con el Himno Rotario de Colombia a mi correo electronico

3. David Salazar - 18 junio 2008

Compañero,

Le agradecería yo también el audio del Himno Rotario a mi correo, de ser posible sería muy útil si lo publicara en la página tambien

4. Melissa Arcila (Macero-Club Interact Envigado Ayura) - 25 junio 2008

hola a tod@s yo tambien agradeceria tener el himno en mi correo

5. carlos alberto restrepo pelaez - 30 junio 2008

Agradecería enormemente me enviara el audio del himno.

de antemano gracias

Carlos Restrepo
Presidente Club Rotario Nuevo Medellin

6. WILSON DE JESUS QUINTERO ALZATE - 29 julio 2008

Buenas Tardes, ingrese a esta pagina en Busca de la letra del Himno Rotario, AGRADECERIA SI ES POSIBLE ENVIARME EL AUDIO,

Gracias Rotarias

arquitectowilson@hotmail.com

Anserma Caldas

7. Juan Gonzalez - 4 agosto 2008

Hola, también me gustaría que me enviaran el audio del himno rotario por mail. Estoy de acuerdo con David Salazar seria muy bueno que se pudiera descargar directamente desde la pagina.
Felicidades y un abrazo desde San Andrés (isla)

8. SERGIE ROJAS - 5 septiembre 2008

Hola, si me pueden colaborar con el himno, le agradezco, somo un grupo nuevo de rotarios (1 año) y la verdad es que nuestras voces no son muy buenas y ademas somos poquitos. Gracias

9. Marco Fidel Suárez - 9 octubre 2008

Hola, somos el Club Rotario de Yopal Casanare, recientemente creado, del Distrito 4290. Les agradecería enormemente regalarnos el himno, tenemos a finales de este mes una ceremonia y lo necesitamos. Dios los bendiga.

10. Veronica Bazaldua - 3 febrero 2009

Hola, soy del Club Rotario de Reynosa de Mexico, me gustaria si me pueden enviar a mi correo una copia del himno con audio, Gracias

11. Hernan Gonzalo Canales Rodriguez - 8 febrero 2009

Compañero
Soy miembro del clu rotario de Manizales en Colombia. Por favor me gustarìa que me enviaras el himno rotario a mi correo hcanales79@hotmail.com

12. Hernan Gonzalo Canales Rodriguez - 8 febrero 2009

Compañero Rotario

Considero importante si me puede apoyar con videos institucionales de rotarios para bajarlos y presentarlos a mis compañmeros del club rotario de Manizales.

Gracias

13. victor cortazar - 21 abril 2009

Buenos dias soy victor cortázar presidente de Rotaract Popayán, este fin de semana tengo un evento en mi ciudad al cual estan todo invitados, y me gustaria que si es posible me envien el himno rotario a mi correo me sera de mucha utilidad

muchas gracias

Rotaractianamente

Victor A. Cortázar V.
Presidente RTC Popayán
Distrito 4280

alfonsocortazar@gmail.com
http://www.rotaractpopayan.tk

14. victor cortazar - 21 abril 2009

Hola Soy de RTC Popayan y me gustaria q me enviara el himno a mi correo alfonsocortazar@gmail.com puesto q tengo un foro zonal en mi ciudad este fin de semana y me seria de mucha utilidad
gracias

15. GUSTAVO MALDONADO - 5 mayo 2009

HOLA ME LLAMO GUSTAVO MALDONADO SOCIO ACTIVO DEL CLUB ROTARACT CUCUTA CIUDAD DE LOS ARBOLES, ME PODRIAN HACER EL FAVOR DE FACILITAR EL HIMNO O DECIRME EN Q LUGAR O PAGINA LO CONSIGO GRACIAS
MI CORREO ES AGLU2002@HOTMAIL.COM

16. Juan Carlos Aguiar S - 28 mayo 2009

Hola, soy Juan Carlos Aguiar, ex Interact de los clubes Nuevo Ibagué, Villavicencio y El Poblado. El último puente de junio de este año, es decir 27, 28 y 29, casi un centenar de ex Interact nos reencontraremos en Armenia para revivir lazos de amistad y buscar alternativas para regresar a la gran familia rotaria. Todos somos profesionales con más de 30 años de edad y nos gustaría contar con el Himno Rotario para entonarlo como lo hicimos en nuestra juventud.

De ser posible nos gustar{ia contar con una copia del archivo de audio. Lo podrían enviar a jaguiarunivision@hotmail.com

Gracias.

17. Krupskaia B Gaitan - 20 julio 2009

SANTIAGO DE CALI, JULIO DE 2009

Soy krupskaia b gaitan y soy rotaract cali .
los felicito por la papgina web y porque tienen el Himno Rotario con la musica en la pagina .
quiero conocer Rotarios, Rotarias, Rotaractianos ,Rotaractianas, Interactianos,Interactianas de la hermosa ciudad de los parques de la hermosa ciudad donde la gente es B.L.M ,donde la gente lucha son tener temor a nada .
los felicito
ah y quiero conocer a la Rotaria Luz Angela Corso
con sentimiento Vallecaucano y Rotaractiano

KRUPSKAIA B GAITAN

18. Adriana Maldonado - 5 agosto 2009

Hola! Soy Adriana, colombiana residente en Buenos Aires, Argentina y actual vicepresidente del Rotaract Club Libertador Recoleta. Me gustaría saber si es posible recibir el audio del Himno Rotario, ya que aquí en Argentina no se usa mucho el Himno (ni siquiera el Nacional) y me gustaría compartir con mi club, el sentimiento transmitido por el Himno Rotario Colombiano. Desde ya muchas gracias, y está muy buena la página. Felicitaciones a Bucaramanga Nuevo Milenio.

19. gilberto - 8 octubre 2009

amigos rotary bucaramanga soy miembro de los rotary eden tropical la tebaida somos unos rataris q apenas acabamos de nacer llevamos apenas 4 mesecitos q rico compartir con ustedes experiencias nos ayudarian mucho

20. LUZ MARIA REVILLA GOMEZ - 20 octubre 2009

HOLA; PERTENEZCO AL CLUB ROTARIO FAISANES DEMINATITLAN VERACRUZ , MEXICO . PRIMERO QUIERO FELICITARLOS POR TAN BONITO HIMNO AL CLUB ,QUISIERA SI ES POSIBLE ME DIJERAN COMO CONSEGUIRLO CON SONIDO .PORQUE ME GUSTARIA QUE EN MI CLUB SE ESCUCHARA DE ANTEMANO MIL GRACIAS .

21. Leonel Sandoval - 24 noviembre 2009

HOLA SOY PARTE DEL UN CLUB LA SOMBRERERA DE CHAPARRAL TOLIMA…PORFA MANDEME EL HIMNO EN AUDIO A MI CORREO LO NECESITO..Y SI ES POSIBLE PARA EL 25 O 26 DE NOVIEMBRE. GRACIAS Y LOS FELICITO POR ESTA PAGINA.
BYE.


Responder

