jump to navigation

Argentina | Rotary Club Convoca Interesados en Intercambios Internacionales 6 octubre 2007

Posted by Pablo Fernando Sanchez in Rotary en los Medios.
Tags: , , , ,
trackback

Rotary Club Convoca Interesados en Intercambios InternacionalesRotary Club Convoca Interesados en Intercambios Internacionales
Sunchales Hoy – Santa Fe, Argentina
(Prensa Rotary) – La finalidad del “Intercambio de Grupos de Estudio” consiste en promover la comprensión internacional y la buena voluntad a través de los

Comentarios»

1. Giulietta - 26 junio 2008

quisiera saber si hay algo en intercambios para este año

2. Inti Aramburu - 12 agosto 2008

Me gustaria alojar a alguien.
Soy de Ushuaia, Tierra del Fuego.

3. kati - 31 agosto 2008

me interesaria mas informacion sobre intercambios internacionales a Inglaterra, yaque desearia viajar

4. camila - 6 enero 2009

hola soy camila de jujuy argentina, me gustaria saber si en este ciclo 2009 habra alguna oportunidad de intercambio… no me importa el pais solo quiciera conocer la cultura y costumbres de ese pais… el interes no es viajar solo poder apreciar todo lo q se tiene y tambien saber un poco mas de otros lugares..

5. mariano - 17 enero 2009

soy de cordoba y estoy interesado en un intercambio a eeuu…
todavia estoy en secundario.. gracias

6. milagros - 6 marzo 2009

hola me llamo milagros y me gustaria saber sobre intrercambios a paises que hablen ingles

7. Mercedes - 2 abril 2009

hola me llamo mercedes y me interesaria saber sobre intercambios a países europeos, sus tarifas y fechas de inscripción para el año 2009. Gracias

8. gabriela ivana graglia - 25 julio 2009

hola soy la madre de gino covaya de villa general belgrano cordoba y el es hipoacusico integrado en escuela comun en 4°año del colegio alemán aunque no sabe el idioma aleman habla muy bien castellano. me interesaria información sobre intercambio ya que de COINED me ofrecen alojar a un extranjero y a su vez que gino vaya pero mi presupuesto no da. por favor necesito que uds se contacten porque para el seria una experiencia unica. en EEUU hay una Fundación JOHN TRACY CLINIC que hace años me sugirio me contacte con ustedes. saludo gabriela

9. Evelin - 9 octubre 2009

Quiero saber que requisitos tendrian que tener para viajar de intercambio. Si hay que tener un promedio como alumno, entre otras cosas. Muchas gracias.

10. belen - 20 octubre 2009

hola me llamo belen y me interesaria mucho un intercambio a eeuu o europa para este año o el q viene muchas gracias

11. Ana - 5 noviembre 2009

Hola me llamo Ana y me inetresa albergar estudiantes extranjeras. ¿con quién debo contactarme?

12. martina faletti dugo - 17 noviembre 2009

hola soy martina de tierra del fuego y me interesa mucho poder hacer un intercambio en algun pais europeo,conocer su cultura estoy en el colegio 1 año polimodal y necesito saber sobre la forma y los pasos a seguir asi como las tarifas para el año 2010 o 2011 .Muchas gracias.

13. Micaela - 10 enero 2010

Hola me llamo Micaela, soy de Mar del Plata, Buenos Aires y me interesaria realizar un intercambio, no solo poder viajar sino albergar a algun estudiante. Soy estudiante secundaria y estoy en el ultimo año. Tambien quisiera saber que necesito tener para poder viajar. Muchas gracias

14. Diego - 24 enero 2010

Hola, me llamo Diego, tengo 17 años y vivo en el partido de Tigre, Buenos Aires. Hace aproximadamente 10 años en mi casa a través del intercambio del Rotary (en su momento mi mamá era la presidente de la rueda femenina acá en Argentina) mi familia recibió a un huésped, me gustaría esta vez ser yo el huésped en algún lugar del globo. Tengo estudios medios-avanzados de la lengua inglesa y un nivel inicial de francés, por lo tanto me sentiría más cómodo si existe la posibilidad de poder viajar a algún país de habla inglesa o francesa. Quisiera ser informado de los requisitos, tarifas, y demás. Mi e-mail es: myfashionablelife–@hotmail.com, muchas gracias!


Deja un comentario

