jump to navigation

Argentina | Llevarán Ecógrafo Portátil a la Línea Sur 11 octubre 2007

Posted by Pablo Fernando Sanchez in Rotary en los Medios.
Tags: , , , ,
trackback

Llevarán Ecógrafo Portátil a la L�nea SurLlevarán Ecógrafo Portátil a la Línea Sur
ADN (Argentina) – Viedma, Río Negro, Argentina
En el marco del programa de subvenciones compartidas, los referentes del Rotary Club de Bariloche comprarán un ecógrafo portátil por un monto de 10 mil

Comentarios»

1. nestor nanni - 5 agosto 2008

Amigos: esta campaña necesita de un ecografo portátil (en las comunidades existen muchas niñas embarazads, sin saberse el tiempo de embarazo)…la médica está disponible…nos falta este elemento esencial para desenvolverse en la zona.

Estamos en una cruzada donde todos necesitamos de todos: Patricia Sosa (cantante) se puso al frente de la campaña pequeños Gestos, de ayuda a los Tobas del Impenetrable: se necesita de todo…pero fundamentalmente: educación..para brindarles las armas a futuro: para que tengan dignidad…permanentemente Patricia está yendo a entregar donativos: pero esto pretende más: y por ello recurrirmos a quienes pueden darnos una mano:
Desearíamos saber que posibilidades existíría de edificar una escuela premoldeada (aprox. para 150 alumnos)…como podríamos conseguir colaboración, ayuda?..o de conseguir herramientas para que estos hermanos puedan cultivar la tierra, lograr su propio sustento….esto que adjunto es cuanto les llega a quienes en definitiva nos vienen ayudando.

Necesitamos de vuestra colaboración…simplemente eso……por favor!!!

Con la desesperación que imponen las circustancias: solicito la ayuda que ustedes puedan aportar…seres humanos, personas, niños tendrán así alguna posibilidad de llegar al día siguiente…de allí en más?…veremos….

Situación? DESESPERANTE: muertes por desnutrición, sin alimentos, sin medicinas, sin agua potable, sin viviendas dignas (solo cuatro palos y bolsas de residuos por techo)…que más se puede decir?. Por suerte ya la cruzada comenzó a dar sus frutos: personalmente Patricia acaba de hacer entrega de varios camiones con donativos para estos hermanos. Pero hace falta más: viviendas dignas, herramientas para que aprendan a cultivar la tierra….contamos con la colaboración de los Frailes Capuchinos – Iglesia de Pompeya (Esquiú 974 capital) y el Padre Sauro a la cabeza. Tenemos nuestra cuenta en Banco Nación (Suc. pompeya – 0071): 9500222/46 – CBU 0110095220009500222462; además se ha firmado una carta de intención entre las partes. Tratamos de involucrarnos en todo cuanto podamos: educacion…medio ambiente…etc. Por ejemplo: el agua…es practicamente veneno: se necesitaria potabilizadores…grupos electrogenos…ya ven.

Todos quienes podamos aportar, debemos allí estar: alli… Lo importante? unirnos…luchar por estos hermanos que sufren UN GENOCIDIO SOCIAL…

Espero poder contarlos dentro de este ejercito solidario.

Un fuerte abrazo

Néstor Nanni (DNI 5218219)
18 Nº 878 dpto. 5 pa
(1900) La Plata
tel54221-4533105


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: