jump to navigation

España | Castellón Acogerá en Mayo de 2008 una Conferencia del Rotary a Nivel Nacional 15 diciembre 2007

Posted by Pablo Fernando Sanchez in Rotary en los Medios.
Tags: , , ,
trackback

Castellón Acogerá en Mayo de 2008 una Conferencia del Rotary a Nivel NacionalEspaña | Castellón Acogerá en Mayo de 2008 una Conferencia del Rotary a Nivel Nacional
Europa Press – España
En el evento, explicó la Gobernadora, se darán cita representantes del Rotary de todo el país. González Reverter participó ayer en un encuentro con los

Comentarios»

1. NELSI - 11 enero 2008

COMPAÑEROS ROTARIOS DE ESPAÑA, MIS SALUDOS ROTARIOS, QUIEN LES HABLA C.R. NELSI ALBURQUEQUE VALLADARES, PERTENIENCE AL CLUB ROTARIO “LAS CAPULLANAS” DE PERU (PIURA), TRABAJO EN UN HOSPITAL DE MI CIUDAD, DESEO CONOCER ESPAÑA, ME ENTRE QUE HABRA UNA CONFERENCIA , EN SU CIUDAD, AGRADECERÍA DE TODO CORAZON ME APOYARAN, EN CUANTO A LA VISA COMO TURISTA, PARA ASISTIR A SU CONFERENCIA PARA INTERCAMBIAR IDEAS, Y DE PASO CONOCER ESPAÑA, PARA PROGRAMAR MIS VACIONES PARA EL MES DE MAYO.ESPERO SU RESPUESTA AMI CORREO nelpat_51@hotmail.com


Deja un comentario

