jump to navigation

Argentina | Los Vecinos de Turdera Podrán Realizar Denuncias en esa Localidad 17 diciembre 2007

Posted by Pablo Fernando Sanchez in Rotary en los Medios.
Tags: , , ,
trackback

Los Vecinos de Turdera Podrán Realizar Denuncias en esa LocalidadLos Vecinos de Turdera Podrán Realizar Denuncias en esa Localidad
InfoRegión – Lomas de Zamora, Buenos Aires, Argentina
El titular dio su consentimiento a un proyecto que presentó el Rotary Club para que los vecinos que se encuentran más cercanos a la distrital de Turdera que

Comentarios»

1. EDUARDO MARIO FUENTES - 29 diciembre 2007

Les agradezco la publicación de este artículo. Son hechos constantes la inseguridad en nuestros días, en el Gran Buenos Aires, en este caso Conurbano Sur.
Vuestro país Colombia tiene una experiencia en estos temas de un valor extraordinario, en el Foro Internacional de Seguridad realizado en Buenos Aires fue para mí el Doctor Guerrero de Cali el mejor orador y su disertación de un contenido profesional valiosísimo.
Rotary es una institución que en mi país debe participar más activamente en estos temas, que hoy son la principal preocupación de las comunidades. Nuestro Distrito 4910 tuvo dos lamentables hechos de inseguridad: el crimen de Nahuel Iraizos, hijo de Hugo, rotario de Lomgchamps, y Martiniano Arce, rotario de San Francisco Solano, dos localidades cercanas, el segundo víctima de un robo.
Dos tristes pérdidas de nuestra familia rotaria de Argentina, que nos comprometen a participar en todo lo que puede paliar esta triste realidad, producto de un fuerte deterioro social, económico, droga, violencia familiar y falta de contención de los jóvenes sin recursos económicos, sin trabajo y sin futuro.
Gracias nuevamente, un fuerte abrazo, felicidades para todos en estas fiestas y un 2008 por la paz de los pueblos definitivamente.

EDUARDO MARIO FUENTES
ROTARY CLUB TURDERA
DISTRITO 4910
PRESIDENTE 2007-2008
ARGENTINA
info@delmac.com.ar


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: