jump to navigation

Página de Rotary International en Facebook 24 diciembre 2007

Posted by Pablo Fernando Sanchez in Recursos en Internet, Relaciones Internacionales, Rotary en los Medios, Rotary International, Tecnología al Servicio de la Humanidad.
Tags: , , ,
trackback

En Facebook, se encuentra disponible esta página que nuclea personas en torno a Rotary International. La idea es que cualquier usuario de Facebook que así lo desee pueda unirse como “fan” de Rotary International, comunicarse con los demás miembros de todo el mundo, publicar eventos, fotografías, videos, comentarios, enlaces y un amplio etcétera de posibilidades.

Sobre Facebook

FacebookFacebook es un sitio web de redes sociales. Fue creado originalmente para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero ha sido abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Facebook es uno de los sitios más visitados en Internet. Según el sitio Alexa Internet, se encuentra entre los diez primeros en noviembre de 2007.

En los últimos meses ha conseguido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social.

Anuncios

Comentarios»

1. RAFAEL E. ACOSTA-PAEZ - 24 diciembre 2007

Quiero Felicitar al Club Rotario Bucaramanga Nuevo Milenio, por este excelente blog y aprovechar la oportunidad para desearles una NAVIDAD 2007 llena de realizaciones, que les permita dar el mejor regalo a sus mejores amigos. LLevarles el regalo de poder ingresar a esta escuela de hombres de servicio a la comunidad que compartyiendo a Rotary alimentamos el alma de quien mejor sirve!!!
Que el nuevo año 2008 les traiga la fuerza, el amor y la Paz que tanto necesitamos. Que esta Navidad y este nuevo año permita regresar a sus hogares a todos los secuestrados!!!!
RAFAEL E. ACOSTA PAEZ
Gobernador D4270 2007-2008

2. Otto Cala - 26 diciembre 2007

Que bueno que bueno , estas manifestaciones son la recompensa a tanto trabajo de nuestros compañeros.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: