jump to navigation

México | Ceremonia de Abotonamiento Rotarios Cuernavaca-Chipitlán 30 enero 2008

Posted by Pablo Fernando Sanchez in Rotary en los Medios.
Tags: , , , , , ,
trackback

Ceremonia de Abotonamiento Rotarios Cuernavaca-ChipitlánCeremonia de Abotonamiento Rotarios Cuernavaca-Chipitlán
El Sol de Cuernavaca – Cuernavaca, Morelos, México

Se aprovechó en esta ocasión para presentar a los jóvenes integrantes del nuevo club Rotaract Cuernavaca Chipitlán Insurgentes, a quienes les tomaron

Comentarios»

1. Meyali - 3 agosto 2008

Hola me da gusto ponerme en contacto con un club de latinoamerica , yo soy actualmente Vicepresidenta y encargada del Comité de Servicio Internacional y estoy interesada en conocerlos y hacer contacto para algún hermanamiento; también me encantaría comparar y compartir proyectos relacionados con el comité de S.Internacional.

Me encanto su pagina y me alegra encontrar una que si esta actualizada jeje :).

Espero saber pronto de uds y espero tu respuesta.
Quedo suya y ante rotary.
Meyali L.
ROTARACT CUERNAVACA OBREGON D.4180

2. MARCO - 14 agosto 2008

MARCO BELMONT.-

UN SALUDO A TODOS LOS ROTARIOS DEL CLUB CHIPITLAN, PERO EN PARTICULAR A MI MENTOR, TUTOR Y EJEMPLO DE VIDA, EL LIC. URIEL CARMONA SANCHEZ, Y POR SUPUESTO A LOS NUEVOS ROTARACTIANOS.

SOY EL DIRECTOR DE SERVICIO INTERNACIONAL DEL CLUB ROTARACT CUERNAVACA JUÁREZ EN DODNE LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS, Y APROBECHO PARA INVITARLOS A LA CAPACITACION QUE TENDREMOS, ESPERO PODER CONSEGUIR ALGUN TELEFONO DE USTEDES APRA QUE LA ESTO SEA MAS FORMAL

QUEDO AL SERVICIO DE TODOS USTEDES Y LES DEJO LO MEJOR DEL MUNDO.

ROTARACTIVAMENTE

MARCO EDUARDO BELMONT
DIRECTOR DE SERVICIO INTERNACIONAL 2008-2009 D-4180

3. ceci Yañez - 19 noviembre 2008

hola. deseo esten muy bien, ojala y me puedan ayudar a localizar al compañero rotario que es director de la escuela normal particular del estado villavicencio, soy rotaria del club de zacoalco de torres Jalisco que pertenece al distrito 4150 me interesa ponerme en contacto con el, pues una de mis hijas esta estudiando en esa escuela.

les deseo el mejor de los exitos en todos sus proyectos,. nosotros somos un club muy pequeño con 15 socios, pero hemos logrado hermanar con un club de concord Cal. y varios proyectos los hemos visto cristalizados, y lo mas agradable o el sueño que tenemos en puerta por hacer realidad, es que logramos dos contenedores de sillas de ruedas para obsequiarlas en nuestro club y nuestro municipio, pero compartiremos sillas con un club de mazatlan Sinaloa. nuestro club acaba de cumplir 4 años, todos ustede estan invitados a conocer mas de nuestro club.

espero me puedad ayudar.

rotariamente

ceci Yañez.

4. beatriz castro - 4 febrero 2009

hola soy beatriz castro alba, directora de servicios a la comunidad del club rotaract ajalpan, puebla.

estoy buscando un club en cuernavaca morelos, debido a que estoy viviendo aquipor un tiempo, y quisiera tomar las seciones con ustedes, y quisera su direccion y la hora de sus cesiones , espeor respuesta.

gracias

5. Alejandra J.O. Blanco Lozada - 1 marzo 2009

Estamos buscando una opción para mamá, ella quedo invidente a raíz de sufir un accidente, deseamos poder tener información del Club rotario de Cuernavaca Juárez (teléfono,domicilio, contacto), mis hermanas han encontrado información muy importante e interesante sobre el trabajo del Dr. Paul Bach y Rita (qed), ojala alguien nos pueda contactar con este club rotario, o informarnos si es necesario ponernos en contacto directamente a Argentina.
Gracias.

6. Jorge Duarte Fajardo - 1 junio 2009

Hola que tal soy Jorge Duarte Presidente del recien fundado Club Rotaract Segundo Centenario en Cuernavaca.
Antes que nada un coordial saludo a los Rotarios del Club Chipitlan
y a los Rotaractianos de otros grupos un saludo y espero que podamos hace contacto pronto si algun dia necesitan ayuda en algun proyecto no duden que el Club Rotaract Segundo Centenario estara para ayudar en lo que le sea posible espero poder establecer comunicacion ya que como les comente estamos comenzando y siempre es bueno el consejo de alguien con mas tiempo..

Jorge Duarte Fajardo
Presidente
Club Rotaract Segundo Centenario

7. MYRIAM SOL GARCIA - 10 agosto 2009

HOLA SOY CP.MYRIAMSOL GARCIA Y ME GUSTARIA SER MIEMBRO DEL CLUB DE ROTARIOS EN CUERNAVACA,MOR. ME PODRIAN DECIR CUALES SON LOS REQUISITOS ASI COMO SUS DATOS PARA PONERME EN CONTACTO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

CP.MYRIAMSOL GARCIA


Responder

