jump to navigation

España | Presidente del Rotary Club de Torrelodones: “Rotary Promueve la Paz Internacional y el Entendimiento Entre los Pueblos” 29 abril 2008

Posted by Pablo Fernando Sanchez in Rotary en los Medios.
Tags: , , , , ,
trackback

Rotary Promueve la Paz Internacional y el Entendimiento Entre los PueblosPresidente del Rotary Club de Torrelodones: “Rotary Promueve la Paz Internacional y el Entendimiento Entre los Pueblos”
El Telégrafo – Madrid, España

Por ello, se ha embarcado en la nueva aventura de poner en marcha una sede del Rotary Club en la localidad. Esta organización, fundada en 1905 y extendida

Comentarios»

1. Rotary club de Torrelodones - 13 octubre 2008

El club Rotario de Torrelodones se constituyo formalmente el 6 de mayo de 2008,siendo su presidente fundador el profesor Dr. Manuel Trigo.
Tiene su sede en el Restaurante “La Casita” , en Av. Valladolid nº 10 , en el centro del pueblo de Torrelodones a 29 km. de Madrid capital.
Las reuniones son los lunes alas 21h. en un comedor privado de este agradable restaurante, que es una acogedora casa de piedra y madera.Os esperamos.

2. MARIA TERESA TIEDE - 17 diciembre 2008

Es un placer poder saludarlo atentamente al presidente de dicho club rotario,desde Asuncion -paraguay,soy rotaria y pertenesco al club ASUNCION CATEDRAL DE PARAGUAY quisiera pedirles un favor, si me pueden comunicar si la Sra.CONCEPCION AGUILERA ARGUELLO es rotaria y a que club rotario de MADRID pertenece y cual es su clasificacion,estaré a la espera de su contestación desde ya muchas gracias.
ATTE,MARIA TERESA TIEDE.

3. rotarylasrozas - 30 enero 2009

ROTARY CLUB LAS ROZAS
Interesante saber que se está formando también el Rotary Club Las Rozas que busca profesionales y empresarios de todos los sectores, de edad media, dinámicos y con un claro espíritu de servicio humanitario. Se trata de crear un club de amigos que, bajo un marco de mutuo respeto y solidaridad, puedan trabajar en equipo para participar en proyectos benéficos a nivel internacional (el proyecto estrella es la erradicación de la enfermedad del polio) así como en diversos proyectos locales y nacionales. Se reunirán para cenar los lunes por la noche en espacio sin humo. El Rotary Club Las Rozas, que cuenta con miembros de Madrid, Pozuelo, Torrelodones, Las Rozas y alrededores tiene buenos visos de ser el más joven y dinámico de las afueras de Madrid. Mientras que otros clubes tienen un cuadro social principalment masculino y de avanzada edad, en Las Rozas no es el caso. Formará parte de una red de más de un siglo de antigüedad compuesta por 1.200.000 rotarios en todo el mundo con infinidad de proyectos benéficos, programas de intercambio y becas para los jóvenes, etc. Es habitual participar también en actividades sociales y lúdicas con otros rotarios, como las de armadores y patrones de barco, visitas culturales, visitas a bodegas y viajes en grupo, la matanza que organiza el actual gobernador, visitas entre clubes rotarios, etc. La Fundación de Rotary es especialmente eficiente con los proyectos humanitarios y ha sido seleccionada, entre otros, por Bill Gates, que ha donado 100 millones de dólares. Interesados, por favor, enviad sin compromiso alguno un email a carlos.junquera@paramax.es


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: