jump to navigation

Argentina | Concretaron Cirugías de Labio Leporino y Paladar Fisurado 18 agosto 2008

Posted by Pablo Fernando Sanchez in Rotary en los Medios.
Tags: , , , , , , ,
trackback
El Rotary Club concretó nuevas cirugias de labios leporinos y paladar figurado.

El Rotary Club concretó nuevas cirugías de labios leporinos y paladar figurado.

Concretaron Cirugías de Labio Leporino y Paladar Fisurado
Radio Amanecer – Reconquista, Santa Fe, Argentina

Entre los días viernes 8 y sábado 9 de agosto pasados, el Rotary Club Reconquista realizó con éxito, en el Hospital Central “Olga Stucky de Rizzi”,

Comentarios»

1. gaston batalla - 18 enero 2009

hola quisiera saber cual es el tiempo de cicatrizacion de la cirujia de paladar

2. maria elena - 19 febrero 2009

20 dias

3. ROMINA - 12 abril 2009

HOLA SOY ROMINA TENGO 31 DE BS AS Y NACI C LABIO LEPORINO KERIA SABER DONDE TENGO Q IR PARA Q ME VEAN Y VER SI HAY ALGUNA SOLUCIÓN PARA MI PROBLEMA MI ULTIMA REPARADORA FUE EN JUNIO DEL AÑO PASADO Y EN VEZ DE MEJORAR EMPEORE DESDE YA GRACIAS

4. fabricio santiago esequiel delgado - 24 abril 2009

hola soy fabricio tengo 2 años tenia labio leporino me operaron el año pasado . ahor estoy esperando que me operen del paladar ya que tengo una fisura

5. YANINA ANDREA - 24 junio 2009

yo tengo un hijo que se llama matias ezequiel acuña en el año 1998/99 y en el año 2000 los medicos norteamericanos lo operaron las dos primeras operaciones en mendoza en tupungato, la tercera se la realizaron en la localidad de trelew.
el tiene que realizarce la ultima cirugia del paladar palatino ya que solo le unieron la piel ahora le tienen que hacer un ingerto de hueso en el paladar.
mi hijo en este momento tiene 11 años,me gustaria que meden la oportunidad de operarlo,asi ya estaria terminado esta etapa tan traumatica que es para matias.

6. julio palacio - 31 julio 2009

hola me llamo julio mi bb nacio el 27 de este mes y quisiera saber si alguien me puede dar informacion sobre medicos y lugares en donde la pueda llevar para la operacion nosotros somos de cordoba y no tenemos muchos medios como para solventar todo el tratamiento muchas gracias

7. walter ruben alvarez - 17 agosto 2009

Hola soy walter de san luis… mi pregunta es por un persona de 54 años de labio leporino y paladar fisurado, de pequeña paso por 9 intervenciones pero a la fecha sigue con el paladar fisurado… quisiera que me orienten donde se puede dirigir por ese problema…desde ya muchas gracias….

8. Karina - 25 agosto 2009

Hola soy ,Odontologa,atiendo recien nacidos con fisuras palatinas en un Hospital de San Luis Argentina.Me gustaria poder capacitarme a travez de ustedes para brindar a estos niños mejores soluciones ante este problema.Me entere que posiblente a travez de ustedes podria hacerlo.Mi interes es simplemente ayudar y cofio en ustedes para poder hacerlo.Si asi fuese desearia me informen a donde acudir.Desde ya mil gracias y espero con ansiedad una respuesta.

9. silvia - 13 enero 2010

Mi nombre es silvia cruz tengo 38 años naci con labio leporino tengo realizadas 3 operaciones de paladar labio inferior y nariz y tambien de maxilar con plaquetas de titanio pero no dieron el resultado. NECESITO SABER SI HAY ALGUN LUGAR DONDE SE PUEDA CONSULTAR ESTE PROBLEMA PARA PODER SOLUCIONARLO DE UNA VEZ.


Responder

