jump to navigation

México | Recibe Nuevos Socios Club Rotario Jardines del Moral 4 octubre 2008

Posted by Pablo Fernando Sanchez in Rotary en los Medios.
Tags: , , , ,
trackback
Las Damas rotarias estuvieron presentes en la ceremonia de abotonamiento.

Las Damas rotarias estuvieron presentes en la ceremonia de abotonamiento.

Recibe Nuevos Socios Club Rotario Jardines del Moral
A.M. – León, Guanajuato, México

El invitado por su parte, dio un mensaje del presidente de Rotary International, Dong Korn Lee “apoyemos el programa polio plus, uno de los principales

Comentarios»

1. Yara Luz Correa Holguín - 23 marzo 2009

Cómo puedo hacerme socia del club rotary en Mexicoo a nivel mundial ???

2. JAVIER DAZA MELO - 9 julio 2009

HOLA
Les escribo este mail, para informarles mi inquietud de intercambio a bucaramanga,mis papas pertenecen al CLUB ROTARIO VILLA DE CARRION,QUE ESTA HUBICADO en el municipio de ATLIXCO,PUEBLA,MEXICO.TENGO 17 AÑOS, ESPERO ME TENGAN UNA PRONTA RESPUESTA, MI INTERCAMBIO SOLO ES TEMPORAL, EN EPOCA DE VACACIONES. SIN MAS POR EL MOMENTO, ME DESPIDO.
MUCHAS GRACIAS


Responder

